HIGIENE BUCAL

Realiza una limpieza bucal a tu mascota para cuidar su salud y bienestar

¿Tu mascota empieza a tener mal aliento? ¿Muestra suciedad entre los dientes? ¿Has detectado sarro en sus piezas dentales?

Ha llegado el momento de realizar un tratamiento de higiene bucal a tu animal de compañía para asegurarle una boca limpia y sana. Si no lo haces no solo la fortaleza de sus dientes se verá perjudicada, sino también la salud del resto del cuerpo.

En Centro Veterinario Badal de Sants en Barcelona te ofrecemos un tratamiento de higiene bucal para perros y gatos que les aliviará de molestias dentales y les ayudará a prevenir enfermedades periodontales.

Servicios incluidos

• Anestesia general
  • Limpieza de sarro
  • Asesoramiento preventivo
  • Analítica preanestésica (opcional, recomendada para mascotas mayores de 8 años)

* El precio puede variar en el caso de que sea necesaria la extracción de piezas dentales o de que requiera de un tratamiento antibiótico y antiinflamatorio previo.

Realiza una limpieza bucal a tu mascota.
¡Su salud te lo agradecerá!

¿En qué consiste nuestro tratamiento bucal?

La limpieza bucal para perros y gatos consiste en eliminar el sarro de todas las piezas dentales. La técnica es sencilla y es practicada por la profesional de nuestra clínica veterinaria de Sants en Barcelona, pero necesita de un proceso anestésico.

¿Por qué es importante una higiene bucal en perros y gatos?

Mantener una boca sana en tu mascota es fundamental para asegurarle una calidad de vida y prevenir futuras patologías, algunas de ellas graves. La enfermedad periodontal provoca una acumulación de sarro en los dientes que puede desencadenar diferentes infecciones en la boca. Por este motivo es crucial realizar una limpieza dental regular a nuestra mascota.

¿Por qué tiene mal aliento mi mascota?

El problema del mal aliento o halitosis es muy común en nuestros perros y gatos. Los principales factores que lo provocan:

• La acidez de la saliva.
  • La predisposición de algunas razas a las enfermedades bucales.
  • La falta de una correcta limpieza entre las piezas dentales.
  • La consecuente acumulación de sarro.

En nuestro centro veterinario de Sants en Barcelona hacemos que tu mascota luzca una boca sana y fuerte