BLOG



Sigue nuestro blog y te informaremos sobre noticias y recomendaciones para tu mascota. Además, las campañas y promociones que realizamos en el Centro Veterinario Badal de Sants te ayudarán a mantener a tu compañero cuidado y sano.


Aunque el aseo es una práctica habitual en los gatos, si el tuyo siente muchos picores o se rasca o lame en exceso, puede tener algún problema grave. Estas son algunas causas habituales por las que un gato puede rascarse en exceso.

Envejecer, tanto en humanos cómo en mascotas, es un proceso biológico natural. Una vez entrado en el periodo denominado geriátrico, la disminución de ciertas capacidades funcionales se incrementa notablemente así como la posibilidad de llegar a la mortalidad. Aunque lo cierto es que a nadie nos gusta pensar que nuestra mascota se está haciendo...

¿Sabes que en estos meses calurosos es más probable que los parásitos atenten contra la salud de tu mascota? Es importante prevenir a tu animal de compañía de estas enfermedades, muy especialmente de la Leishmaniosis, ya que puede llegar a ser mortal. En Centro Veterinario Badal de Barcelona te ofrecemos nuestros servicios veterinarios para...

La limpieza bucal en perros y gatos es fundamental para evitar patologías que pueden afectar su salud y su calidad de vida. Descuidar el estado de su boca puede conducir a enfermedades graves a las cuales debemos anticiparnos.


CONTACTA CON NOSOTRAS