BLOG



Sigue nuestro blog y te informaremos sobre noticias y recomendaciones para tu mascota. Además, las campañas y promociones que realizamos en el Centro Veterinario Badal de Sants te ayudarán a mantener a tu compañero cuidado y sano.


Durante los meses de verano tu mascota tiene unas necesidades específicas que debes atender, como protegerle de los parásitos o de las altas temperaturas. En Centro Veterinario Badal de Barcelona sabemos que la prevención de la leihsmania y de los parásitos en los animales de compañía es importante, tanto como tener toda su documentación en regla...

El verano es la época en la que nos gusta lucir nuestro mejor aspecto y parecer atractivos a ojos de los demás. También el período durante el cual más nos relajamos y más fácil es ganar unos kilos. Pero, ¿y si tu animal de compañía tiene sobrepeso? Si es así, presta atención y no bajes la guardia. No solo se...

¡En Centro Veterinario Badal de Barcelona estamos de estreno! Tenemos una página renovada, con contenidos nuevos en un espacio acogedor y familiar en nuestra web. Hemos creado un espacio pensando en ti y en seguir ofreciéndote el mejor servicio veterinario en Sants de Barcelona, ahora también en internet.

Al igual que las vacunas o la práctica habitual de una actividad, la educación es uno de los deberes del hombre para con su perro desde el momento en que decide hacer de él su compañero.

Educar bien a nuestro gatito es algo fundamental para asegurarnos una convivencia feliz. Son muchas las pautas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar esto a la práctica. Os apuntamos algunas de las más importantes.


CONTACTA CON NOSOTRAS