BLOG



Sigue nuestro blog y te informaremos sobre noticias y recomendaciones para tu mascota. Además, las campañas y promociones que realizamos en el Centro Veterinario Badal de Sants te ayudarán a mantener a tu compañero cuidado y sano.


La limpieza bucal en perros y gatos es fundamental para evitar patologías que pueden afectar su salud y su calidad de vida. Descuidar el estado de su boca puede conducir a enfermedades graves a las cuales debemos anticiparnos.

Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

La Leishmaniosis es una enfermedad causada por un parásito sanguíneo llamado Leishmania. Se transmite a través de una especie concreta de insecto, Flebotomo, que el parásito necesita para pasar de un perro enfermo a uno sano. Los gatos raramente son afectados. Este insecto acostumbra a vivir en zonas húmedas, cerca de charcos o rieras, donde se...

En nuestro centro veterinario de Sants en Barcelona tenemos muy claro que la salud de las mascotas depende muchísimo de las condiciones de su boca. Una correcta higiene bucal del perro o del gato determina la fortaleza de los dientes y las encías que son, en esencia, el primer punto de contacto con la comida.

Las hormonas tiroideas regulan el metabolismo y están presentes en el funcionamiento de casi todos los órganos del cuerpo. Pero los felinos con hipertiroidismo, cuyo cuerpo las produce en exceso, tienden a quemar energía a un ritmo muy por encima del normal. Su metabolismo o actividad corporal se acelera, por lo que un gato con hipertiroidismo...


CONTACTA CON NOSOTRAS